Síguenos en redes sociales

Deportes

Sin contratiempos el “Circuito Internacional de Marcha 2017” en Juárez

El Resumen de Noticias

Publicada

el

JUÁREZ.- Este domingo 12 de marzo se llevó a cabo con éxito el “Circuito Internacional de Marcha 2017”, carrera que estuvo dividida en varias categorías donde participaron atletas de 21 países. El evento inició a las 8:00 horas con la rama juvenil femenil  y varonil de 10 kilómetros.

Para el mediodía, junto a los representantes de los tres órdenes de gobierno, el Presidente Municipal, Armando Cabada entregó la medalla de oro a la ganadora de la rama femenil de los 20 kilómetros, Lupita González.

Durante la premiación estuvieron presentes la Senadora Lilia Merodio, el subsecretario de Gobierno, Ramón Galindo y la Secretaria de Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega.

Minutos antes de la premiación, el edil dio el disparo de salida de la prueba de 20 kilómetros de la rama varonil.

Cabada Alvídrez agradeció al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, por el trabajo coordinado y destacó que el municipio trata de encabezar este tipo de proyectos con el propósito de mostrar el lado positivo de la ciudad.

El Circuito Internacional de Marcha 2017 se desarrolló en la avenida Paseo Triunfo de la República, por lo que permanecieron cerradas varias vialidades aledañas, dejando constancia de que la ciudad se encuentra a la altura para la realización de grandes competencias deportivas.

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO