Síguenos en redes sociales

Deportes

Sorprenden Delfines y Jefes a Acereros y Raiders en la Semana 6 de la NFL

El Resumen de Noticias

Publicada

el

EUA.- Concluye la sexta semana, dejando algunas sorpresas y afianzando los lideratos de las ocho divisiones en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Dentro de las sorpresas de la semana 6 de la NFL se pudieron observar las derrotas de equipos como Acereros de Pittsburgh y Halcones de Atlanta.

Patriotas de Nueva Inglaterra (5-1) se afianzó en la cima de la División Este de la Conferencia Americana (AFC), en tanto, con un susto de por medio, Texanos de Houston (4-2), hizo lo propio en la División Sur.

Pittsburgh (4-2), pese a su inesperada derrota ante Delfines de Miami (2-4), sigue al frente en el Norte, lo mismo que Raiders de Oakland (4-2) en el Oeste, tras caer ante Jefes de Kansas City (3-2).

En la Conferencia Nacional, Vaqueros de Dallas (5-1) es el puntero indiscutible en la División Este con su seguidilla de cinco triunfos, en tanto Vikingos de Minnesota (5-0) es el mandamás en el Norte y conservó el invicto gracias a que descansó esta semana.

En la NFC Sur, Atlanta (4-2) se mantuvo al frente pese a su derrota ante Halcones Marinos de Seattle (4-1), que, por su parte, no tiene competencia por el liderato en el Oeste del «viejo circuito».

A continuación te mostramos los resultados completos de la semana 6:

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO