Síguenos en redes sociales

Deportes

Tiger Woods manejaba a velocidad peligrosa: 140 km/h

La policía del condado de Los Ángeles da a conocer que el golfista iba a más del doble del límite de velocidad autorizado cuando sufrió el accidente automovilístico

Cristina Flores

Publicada

el

En esta foto del 23 de febrero de 2021, una grúa remueve el auto que conducía Tiger Woods tras el accidente que sufrió en el suburbio de Rancho Palos Verdes en Los Ángeles (AP)

Los Ángeles, Estados Unidos.- El golfista americano, Tiger Woods, condujo a una velocidad «peligrosa» de 140 km/h, más del doble del límite de velocidad, cuando sufrió el accidente automovilístico en California en febrero pasado, anunció el Sheriff del Condado de Los Ángeles.

El vehículo de Woods, que estaba solo, fuera de una carretera y le dio a varias torres en un camino hacia abajo y sinuoso a Ranchos Green Palos, en las afueras de Los Ángeles.

Los bosques, 45, han sufrido lesiones graves en la pierna derecha a través de la cual fue una operativa de emergencia.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO