Chihuahua
Dejan un ejecutado con narco-mensaje en la entrada a Aldama

Aldama, Chih.– El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este jueves, sentado en las letras de bienvenida de Ciudad Aldama, acompañado de una lona con un mensaje amenazante.
Fueron pasajeros de un camión que llegaba al municipio quienes observaron el cadáver y dieron aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo y notificaron a la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.
La víctima ya fue identificada, aunque por el momento no se ha revelado su nombre de manera oficial.
De acuerdo con información preliminar, la semana pasada este mismo hombre había sido atacado con arma blanca y trasladado a un hospital para recibir atención médica.
En el sitio también fue colocada una manta con el siguiente mensaje textual:
«Aquí está tu punto. Entrega a: Roberto González Hernández. Se estaba muriendo de hambre como los dos que se entregaron a los wachos, de perdida llévales comida, muerto de hambre.»
La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
NOTAS RELACIONADAS:
Presentan a detenidos tras balacera en Aldama; Aseguran arsenal y autos blindados
Siete detenidos y un Barret calibre 50 tras balacera en Aldama
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Trágico!; Tren le amputó los pies en la colonia Aeropuerto