Síguenos en redes sociales

Deportes

Titubeante inicio de Ancer y Ortiz en el WGC Workday Championship

El golfista tamaulipeco está en el lugar 25, en tanto que el tapatío marcha en el 44

Cristina Flores

Publicada

el

El “Turco”. Está a cinco golpes de los líderes en el WGC Workday Championship.

La primera ronda del WGC Weekday Championship terminó en un día soleado en Florida y sin mucho viento.

En lo más alto de la tabla se encuentran el estadounidense Webb Simpson y el inglés Matthew Fitzpatrick con recorridos de 66 golpes, seis bajo empate, tomando así la delantera con la mínima diferencia sobre un grupo de cuatro jugadores, en el que el español es Sergio García y el ex número uno del mundo y campeón hace unas semanas, Brooks Koepka.

En el lado tricolor, fue Abraham Ancer quien comenzó la semana de la mejor manera, firmando una tarjeta de 71 golpes, una debajo de la pareja, en la que tenía tres pajaritos y un costoso doble matón provocado por una mala salida desde el tee. A pesar del error, el ‘turco’, que está empatado en el puesto 25, ha mostrado un juego bastante sólido que le dará la oportunidad de recuperar el terreno perdido en los próximos días.

Asimismo, Carlos Ortiz de Guadalajara tuvo un costoso doble tormento en su penúltimo hoyo del juego, el 17 par 5, en el que al intentar llegar al green del segundo golpe encontró el agua que acompaña todo el recorrido de lado. a la izquierda y lo que provocó su castigo. Con esto, Ortiz terminó el primer día oponente, 73 golpes, para empatar en el puesto 44.

Debido a que es un campo reducido, este evento no tiene un corte de jugador.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO