Chihuahua
Toman ‘porras’ de candidatos del PAN y Morena el la glorieta de Francisco Villa

Chihuahua.- A menos de una hora de que se realice el primer debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE), entre los ocho candidatos a la gubernatura de Chihuahua, las porras de los candidatos de Morena y el PAN, tomaron el monumento del general Francisco Villa en la avenida División del Norte y Universidad.
El tráfico vehicular ya fue cerrado y desviado por agentes de Vialidad.
Fueron las porras del candidato Juan Carlos Loera quienes llegaron desde temprana hora, alrededor del medio día, primero al monumento pero conforme pasaron las horas y minutos llegaron los simpatizantes de la candidata del PAN-PRD Maru Campos.
Cabe mencionar que la sede del IEE, muy cerca del lugar, practicamente fue blindada por agentes de seguridad y de las corporaciones policíacas.
Será a las cinco de la tarde en que se desarrollará el debate entre los candidatos, donde no se permitió por seguridad sanitaria la presencia de público.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Trágico!; Tren le amputó los pies en la colonia Aeropuerto