Síguenos en redes sociales

Deportes

Tomateros y Naranjeros toman ventaja en LMP

Cristina Flores

Publicada

el

Tomateros de Culiacán

MÉXICO.- Jesse Castillo cumplió un debut explosivo con los Tomateros de Culiacán, que derrotaron 10-7 a los Yaquis de Ciudad Obregón para tomar ventaja en el comienzo de la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico, a un máximo de siete duelos.

Castillo, reclutado como refuerzo por los Tomateros para la ronda semifinal, bateó de 4-2 con un doble, un cuadrangular, cuatro carreras producidas y dos anotadas.

Sebastián Elizalde conectó de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, y Yoelkis Guibert añadió un triple productor de una carrera.

La victoria correspondió a Aldo Montes (1-0) con un relevo de dos innings sin admitir anotaciones. Perdió Miguel Aguilar (0-1), castigado con tres anotaciones y tres imparables en su relevo de un inning y dos tercios.

En Hermosillo, el estelar Juan Pablo Oramas cumplió con una brillante apertura y los Naranjeros derrotaron 2-0 a los Sultanes de Monterrey para tomar ventaja en el inicio de la otra serie semifinal.

Oramas (1-0) completó siete episodios en blanco, permitiendo apenas cuatro imparables para ganar el encuentro. Regaló una base por bolas y adornó su labor con ocho abanicados.

El revés fue al registro de Romario Gil (0-1), pese a permitir sólo dos carreras y seis hits en seis capítulos.

El jugador de los Tigres de Detroit, Isaac Paredes, quién fue tomado como refuerzo por los Naranjeros para esta ronda, disparó un cuadrangular de dos anotaciones para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

Deportes

Liga MX: Santiago Solari podrá estar en la banca del América en su visita a Monterrey

Cristina Flores

Publicada

el

LISTO. Santiago Solari podrá ver a su equipo desde el banquillo a partir de esta Jornada 2. IMAGO7

Debido a que la pandemia provocada por el coronavirus ha detenido varias oficinas y tramites en el país, el técnico del América, Santiago Solari tuvo problemas para obtener su visa de trabajo, razón por la que no estuvo en el banquillo de las Águilas en la Jornada 1 del Guardianes 2021, donde su equipo derrotó al Atlético de San Luis.

América habría tramitado un permiso especial con el que el estratega argentino podrá aparecer en el banquillo para la Jornada 2 frente a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA.

Este permiso le serviría al técnico mientras se reanudan las actividades en las oficinas de migración y así pueda obtener su visa de trabajo.

América enfrentará a los Rayados de Monterrey en la Sultana del Norte el próximo sábado 16 de enero a las 21:00 horas.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO