Chihuahua
Trágico carreterazo entre camión y tráiler deja 10 muertos y 27 heridos

JUÁREZ.- Un accidente vial se presentó en las primeras horas de este viernes, entre un camión de pasajeros y un vehículo de carga, en la carretera Panamericana a la altura de Ahumada, en el que resultaron personas sin vida y a la vez multitud de heridos.
La Policía Federal División Caminos informó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la mañana, en la carretera 229+750 de la carretera 45 en el tramo de Sueco-Ahumada, en donde un autobús se impactó con un camión de carga.
Hasta el momento, informaron que son 10 las personas que murieron en este accidente, a su vez un aproximado de 27 personas lesionadas, quienes están siendo trasladadas a hospitales de Ciudad Juárez.
El cuerpo de bomberos utilizó escaleras para ingresar al camión por medio de las ventanas y auxiliar a los pasajeros, ya que la puerta del transporte quedo prensada del impactó.
De manera extraoficial se comentó que aparentemente el chófer se quedó dormido por lo que chocó contra este vehículo de carga.
Se informó que los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica en nosocomios de Ciudad Juárez. Mientras que en el lugar de los hechos se encuentra personal de la Fiscalía General y agentes del Ministerio Público dando fe del terrible siniestro.
Por: Redacción
-
Chihuahua
Resultó ser hombre ‘trans’ padrastro de Jasiel; pidió ir al Cereso Femenil
-
México
Transmitió en vivo antes de asesinar a su pareja en Zacatecas (+video)
-
Chihuahua
Jefe de sicarios tenía celda con aire acondicionado y visitas íntimas en el CERESO No. 3
-
Chihuahua
Periodista denuncia a policía municipal por difamarla en redes