Síguenos en redes sociales

Ideología

¿Transespecie? Hombre quiso ser MUJER, ahora desea ser CABALLO y que el GOBIERNO lo pague

Éste es el caso de un antiguo profesor de 50 años que estuvo casado y con hijos, sin embargo, al darse cuenta de que no se sentía pleno, asumió su orientación sexual y decidió someterse a un tratamiento para modificar su cuerpo y poder ser una mujer

El Resumen de Noticias

Publicada

el

La diversidad de género, tal cual lo dice su nombre, es tan diversa que resulta complicado tratar de englobar toda la gama de identidades de género y orientaciones sexuales.

Sin embargo, existen personas que no sólo nacieron en el cuerpo equivocado, ya sea hombre o mujer, sino que se sienten como un animal.

Éste es el caso de un antiguo profesor de 50 años que estuvo casado y con hijos, sin embargo, al darse cuenta de que no se sentía pleno, asumió su orientación sexual y decidió someterse a un tratamiento para modificar su cuerpo y poder ser una mujer.

De mujer a caballo

Karen, asegura que hay un caballo dentro de sí misma, por lo que ahora planea vivir como un animal y que ésta idea viene desde que tenía 7 años de edad.

Deber del Estado

Actualmente Karen está pidiendo que el Estado cubra todo el proceso quirúrgico y el costo económico que eso representa el cambio de transespecie al que desea someterse.

Asegura que en caso  de que el estado no lo quiera llevar a cabo llevará el caso hasta los tribunales acusando discriminación ya que los tratamientos hormonales de cambio de sexo los cubre el Seguro Social.

Aunque parece que la tendencia proviene del BDSM, lo cierto es que algunas personas únicamente «actúan» y adoptan un rol como si fueran gatos, perros, dependiendo si su postura es sumisa o dominante.

VIDEO:

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO