Chihuahua
Tras ser liberado, detienen de nuevo a menor que navajeó a su novia

Chihuahua, Chih.– El joven que fue detenido y liberado la semana pasada tras atacar presuntamente a navajazos a su novia en Camargo, fue apresado de nuevo, vinculado a proceso y recluido en el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (Ceresai) de esta ciudad, trascendió.
Érick David B.C., de 17 años, fue detenido el martes de la semana pasada por agentes municipales en Camargo, luego de que presuntamente atacó a su novia de nombre Nahomi, a quien le causó más de 30 heridas con una navaja.
Sin embargo, por supuestas fallas en la detención, Érick David fue puesto en libertad al ser presentado ante un juez, aunque el proceso continuó.
Posteriormente, el presunto agresor fue detenido de nuevo y llevado ante un Juez Especializado En Justicia Para Adolescentes Infractores, quien lo vinculó a proceso y fue enviado al Ceresai.
La joven víctima de la agresión, continúa internada en un hospital de esta ciudad, a donde fue trasladada para una mejor atención médica, desde el día del ataque.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga