Deportes
Tuza chihuahuense anota gol en la final y se proclama campeona con Pachuca en la Liga MX Femenil Sub-19
México. – Julia Yareli Valadez Alvidrez originaria de esta capital y con 18 años de edad, se alza como la gran figura de la final donde su equipo vence 3-2 y global 4-3 a las Águilas de la América y levanta la copa en la cancha del estadio Azteca.
De posición medio ofensiva de 1.57 metros y 54 kilos, la canterana tuza jugó nueve partidos en la temporada regular ocho como titular con un gol anotado una tarjeta amarilla y 631 minutos en éste Clausura 2024.
El gol de Julia Yareli que ocupó la titularidad tuza con el número 28 se dio a los 28 minutos del primer tiempo que significaba el empate momentáneo a un gol al contrarrematar Valadez un balón rechazado por la cancerbera azulcrema.
Para el club Pachuca éste es su primer campeonato de su historia en la Liga Femenil MX.
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
ChihuahuaDesaparecen dos jóvenes en Ascensión
-
Estados UnidosLibera el ICE a Bertha Gómez en El Paso y César Duarte ganó un amparo
-
ChihuahuaElimina 4T nombre “Díaz Ordaz” a primaria #22 por el ‘rojillo’ Salomón Gaytán











