Chihuahua
Últimos días para tramitar ficha de admisión a la UACh

CHIHUAHUA.- Esta es la última semana de distribución de fichas de admisión para quienes deseen ingresar a estudiar a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua y demás facultades de esta máxima casa de estudios.
El viernes 26 de mayo concluye el periodo para tramitar la ficha para tener derecho al examen de admisión a la Universidad Autónoma de Chihuahua en su ciclo Agosto-Diciembre del 2017 tanto para sus programas educativos en línea o los de modalidad presencial.
Procedimiento inicia entrando al sitio http://fichas.uach.mx donde se deberá llenar la solicitud de ingreso e imprimirla.
El costo por ficha es de $890 pesos y las formas de pago son en la Caja Única de la Uach, tarjeta de crédito al tramitar la ficha, depósito en banco Santander, con papeleta de depósito bancario que se podrá imprimir a la hora de tramitar la ficha.
Igualmente se dio a conocer que para los carreras de “modalidad presencial”, el examen de admisión será aplicado por el CENEVAL (Centro Nacional de Evaluación) el 30 de junio.
Mientras que para los programas educativos en linea: módulo inductorio del 12 al 25 de Junio del 2017.
Para modalidad presencial, descarga e instala tu GUÍA INTERACTIVA en http://fichas.uach.mx
Puedes llenar tu solicitud desde cualquier computadora con internet o bien, acude de 9:00 a 14:00 horas a cualquiera de los siguientes módulos:
Chihuahua- Centro de Idiomas de Dirección Académica Campus I
Cd. Juárez- Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Cd. Delicias- Facultad de Contaduría y Administración
Parral- Facultad de Economía Internacional.
En los CRES: Madera, Ojinaga, Guachochi, Guerrero y Guadalupe y Calvo
Por: Redacción
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga