Chihuahua
Un ejecutado y tres heridos en Paseos del Camino Real; los identifican

Chihuahua.- Tres personas lesionadas y una más sin vida, fue el saldo de un ataque por parte de sujetos armados en un domicilio de la colonia Paseos del Camino Real que se registró la noche de ayer (martes).
El ataque se registró en las calles paseos Dales y paseos de los aztecas, en donde sujetos armados llegaron hasta una vivienda, para disparar en repetidas ocasiones en contra de varios sujetos al interior de la misma.
Dentro de los heridos se encuentra una mujer, la cual fue trasladada a la clínica del imss en Ávalos.
Extraoficialmente se manejó que dos sujetos más fueron llevados a la fuerza del sitio, por los mismos sujetos que perpetraron el ataque.
Paramédicos de urge se presentaron en el lugar de los hechos para atender a lesionado y trasladarlo a un hospital.
El ataque generó una fuerte movilización en lugar de los hechos por parte de la Policía municipal y fiscalía general del estado.
LOS IDENTIFICAN:
Chihuahua.- Las tres personas que resultaron heridas anoche en un ataque armado que ocurrió en la colonia Paseos del Camino Real ya fueron identificados, en tanto el fallecido aún se encuentra como desconocido, informaron fuentes al interior de la fiscalía.
Uno de los heridos es Alán Ch. de 22 años de edad, otro responde al nombre de Rubén Enrique N., de 45 años y Sandra P., de 32, misma que fue trasladada en un auto particular a la clínica 2 de Ávalos.
El ataque sucedió minutos antes de las nueve de la noche de ayer, en las calles Paseos del Dales y Paseos del Azteca.
En el lugar quedó sin vida un hombre y dos más heridos, en tanto que la joven fue trasladada en un carro particular a la clínica de Ávalos.
En los primeros informes que llegaron a la policía se indicaba que los responsables se habían llevado a la fuerza a una persona, sin embargo la policía no ha confirmado esta versión.
En la escena de los hechos agentes investigadores encontraron unos 40 cartuchos percutidos de calibre 7.62×39, de los que utiliza el cuerno de chivo.
Testigos de los hechos dijeron a la policía que los responsables fueron dos hombres que huyeron en un carro color negro, marca Ford, al parecer Focus.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto