Chihuahua
Urgen concesionarios a Jáuregui para renovar el «Consejo de Transporte”
CHIHUAHUA.- Dirigentes de agrupaciones de concesionarios de municipios de todo el estado fueron atendidos este miércoles por la tarde por el Secretario General de Gobierno César Jáuregui Robles a quien urgieron en la necesidad de renovar a la brevedad el «Consejo Consultivo de Transporte de Chihuahua».
Los representantes de unos 3 mil concesionarios en toda la entidad lograron acordar la necesidad de concretar este consejo y será a mediados de febrero cuando se le dará avance a esta renovación, según afirmó Francisco «Güero» Lozoya, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) delegación Chihuahua.
Por: Redacción
-
ChihuahuaLargas horas de espera desatan zafarrancho en el IMSS Morelos ▶️
-
ChihuahuaVolcadura dejó 4 jóvenes heridos; a mujer se le desprendió el ojo
-
Estados UnidosTrump comparte video creado con IA comiendo tacos con Sheinbaum ▶️
-
ChihuahuaChofer de plataforma murió infartado; pasajera le robó sus pertenencias












