Síguenos en redes sociales

Deportes

‘Amarró’ Misael Rodríguez primer medalla de México; El jueves va por el oro

El Resumen de Noticias

Publicada

el

BRASIL.- El chihuahuense Misael Rodríguez aseguró una medalla para México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de avanzar a las semifinales dentro de la categoría del peso medio (75 kilogramos).

En el ring del Ríocentro Pabellón 6, el peleador azteca hizo una buena contienda de cuartos de final contra el campeón africano, el egipcio Hosam Hussein Bakr Abdin, y por decisión unánime se quedó con el triunfo de forma contundente por 3-0.

Gracias a que el boxeo reparte dos medallas de bronce, por el hecho de clasificar a la antesala, Rodríguez ya tiene en la mano el metal de tercer lugar, sin embargo, todavía va a pelear por un lugar en la gran final, en busca del oro.

“Se trata de ser los mejores”, dijo Rodríguez, «Estoy muy agradecido con el pueblo mexicano y mi Parral, Chihuahua».

“No hay que desconcéntrarnos. Todavía podemos ir por algo mejor», sentenció el ya seguro medallista olímpico.

Será el próximo jueves, a las 13:15 horas, tiempo del centro de México, cuando Rodríguez vaya por el pase a la final, enfrentando al kazajo Bektemir Melikuziev.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Policía dispara a jugadores en pleno juego en la Liga de Brasil

En el juego del Aquidauanense y Águia Negra todo se salió de control cuando un jugador del Aguia fue expulsado

Cristina Flores

Publicada

el

En el futbol la violencia se salió de contexto en un juego del campeonato regional de Sur-Mato-Grossense, en medio de una fresca, la policía le disparó a los jugadores. ESPECIAL

En el futbol la violencia se salió de entorno en un juego del campeonato regional de Sur-Mato-Grossense, a lo largo de una fresca, la policía le disparó a los jugadores.

En el juego del Aquidauanense y Águia Negra todo se salió de control una vez que un jugador del Aguia ha sido expulsado.

Una vez que el jugador salió del campo empezó una bronca entre los miembros de la banca, tan intenso estuvo la disputa que la policía que estaba en el estadio empezó a seguir a los jugadores.

Sonó un disparo y un jugador cayó al césped, aun cuando se confirmó que nadie salió herido. El juego se reanudó luego de 30 min.

De acuerdo con la prensa local no hubo detenidos sin embargo sí hubo incriminación de ciertos jugadores. El comisario hizo saber que se realizará una podría ser indagación de todo lo que pasó.

«Ha sido elemental la mediación de la Policía Militar para terminar con el tumulto y evadir más grandes males, usando conjuntos y municiones no letales», comentó en un informado.

 

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO