Síguenos en redes sociales

Deportes

Vea los juegazos que se disputarán en la Semana 6 de la NFL

El Resumen de Noticias

Publicada

el

EUA.- Muchos juegos atractivos habrá en la semana 6 del Calendario Temporada NFL 2016, comenzando con el duelo divisional del jueves en la noche donde una de las mejores ofensivas como la de Chargers recibe a la defensiva de Broncos que fue sacudida la semana pasada.

El domingo marca el regreso de Colin Kaepernick a la titularidad en los 49ers para enfrentar a los Bills que han mejorado desde que dejaron ir a Greg Roman para conseguir tres victorias consecutivas. Eagles tratará de evitar dos derrotas consecutivas cuando enfrente a Redskins en Washington, quienes también tienen una buena racha de victorias.

Muchos fans en México estarán atentos al juego entre Steelers y Dolphins, el cual luce como un duelo muy disparejo a favor de los de Pittsburgh. Vamos a ver el debut de Tom Brady en Foxborough enfrentando a Bengals que no han lucido del todo bien. La visita de Falcons a Seattle es de los juegos más atractivos junto con el enfrentamiento entre Cowboys y Packers, que por cierto es nuestro juego de la semana.

NFL6

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO