Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Vinculado adolescente por apuñalar una mujer en Parajes de Oriente en Juárez

Publicada

el

CIUDAD JUÁREZ.- Un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes dictó auto de vinculación a proceso penal a un menor, como presunto responsable del delito de homicidio calificado, en contra de una mujer cometido el 14 de agosto del 2019.

El infractor de 17 años agredió a la víctima con un arma blanca, con la cual  le provocó una laceración vascular, el hecho sucedió en el cruce de las calles Atrás Quedó la Hulla y Quirino García, de la colonia Parajes de Oriente.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Menores, integró una sólida carpeta en la cual se allegó de diversas periciales por parte del agente ministerial, peritos en criminalística y del médico forense.

El Juez encontró suficientes elementos de prueba que presentó el Fiscal, por lo que le dictaron auto de vinculación, una vez que había sido solicitada la prisión preventiva por parte del Ministerio Público, el juzgador la concedió y fijó dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

 

Por: Redacción

 

 

LO + VISTO