Síguenos en redes sociales

Ciudad Juárez

Vinculan a proceso a hombre que mató a puñaladas a su esposa embarazada

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Ciudad Juárez.– El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, llevó ante los tribunales a un presunto responsable de un Homicidio por Razones de Genero, cometido el 30 de enero de 2021, al exterior de un domicilio de la colonia Parajes de Sur.

En la audiencia inicial, el Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso en contra del imputado de nombre José Eleuterio D.G. que es investigado por la muerte violenta en perjuicio de Elizabeth Juárez Rubio, quien era su pareja sentimental.

La carpeta de investigación, contiene las pruebas que revelan que el ahora imputado provocó heridas producidas con un arma blanca en el abdomen a la víctima, provocándole la muerte, así como al bebé que estaba esperando.

Caso en el que esta representación social se encargó de reunir los elementos incriminatorios, mismos que fueron validados por el juzgador, autoridad que fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

El imputado quedó bajo arresto el pasado 20 de febrero a través de una orden de aprehensión.

Ciudad Juárez

Intentó asesinar a su madre a cuchilladas mientras ella dormía

De acuerdo al reporte que hace la Fiscalía Especializada de la Mujer, los hechos ocurrieron el pasado 07 de abril

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Ciudad Juárez.– La Fiscalía Especializada de la Mujer le formuló imputación a Jaime Daniel D. O., por el delito de Feminicidio Agravado en Grado de Tentativa, conducta cometida en perjuicio de su madre.

La carpeta de investigación, contiene los datos de prueba en los que se establecen que el pasado 07 de abril, en un domicilio ubicado en la calle Uruguay de la colonia Hidalgo, agredió con un arma blanca a la víctima de 50 años cuando se encontraba dormida; sin embargo, logró ponerse a salvo.

El agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión, con la cual fue llevado ante la autoridad judicial para el inicio del proceso penal.

El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el próximo 16 de abril la audiencia de vinculación o no a proceso.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO