Ciudad Juárez
Vincularon a proceso a sujeto que provocó incendio en estación migratoria en Juarez
Ciudad Juárez, Chih.- En audiencia llevada a cabo ayer, ante el Juez de Control Federal en Ciudad Juárez, Chihuahua, quedó vinculado a proceso Carlos “C”, quien fue imputado por la Unidad de Investigación de Delitos para Personas Migrantes, adscrita a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos (FEMDH), de la Fiscalía General de la República (FGR), y de quien se había obtenido la orden de aprehensión correspondiente.
Lo anterior, en virtud de que los datos de prueba aportados por la Fiscalía fueron suficientes para acreditar la probable participación del imputado, como autor material por los delitos de homicidio, lesiones y daños por el incendio en la estancia migratoria provisional en Ciudad Juárez, Chihuahua, al ser presuntamente uno de los sujetos que inició el fuego.
El Juez fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación y estableció como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa
-
ChihuahuaDenuncian obreros calor extremo y falta de agua fría en Electrocomponentes Planta 3
-
ChihuahuaConductor ebrio y mariguano mató a 6 tras choque en la carretera a Cuauhtémoc
-
ChihuahuaMurió en la Comandancia Norte mujer drogada con ‘cristal’ arrestada en la madrugada 🚔












