Ciudad Juárez
Vincularon a proceso al chofer del tráiler que mató a 10 en Villa Ahumada

Chihuahua, Chih.- Dentro de la causa penal 6679/2022, se acreditó por parte de la representación social que existen elementos suficientes para procesar penalmente al chofer Saúl A.D., responsable por los delitos de homicidio simple imprudencial, lesiones imprudenciales, daños imprudenciales y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, posesión simple.
Lo anterior en el mega accidente del pasado 7 de septiembre en la sucursal de burritos y montados en Villa Ahumada.
En la audiencia de este día, una vez analizados los datos de prueba y escuchado a las partes el juez de control dictó auto de vinculación a proceso.
Se fijó además un plazo de investigación complementaria de seis meses, por lo que permanece vigente la medida cautelar de prisión preventiva.
El chofer regresó a su celda para enfrentar el proceso penal en donde murieron diez personas.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Trágico!; Tren le amputó los pies en la colonia Aeropuerto