Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Volcadura en la rúa Chihuahua a Juárez; 1 muerto y 6 heridos

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- En un trágico suceso ocurrido ayer domingo a las 09:20 horas en la carretera Chihuahua – Ciudad Juárez, un vehículo marca Dodge Actitud de color rojo, con placas EFM407B, protagonizó un accidente que cobró la vida de una persona y dejó a seis heridos.

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 084+500 del tramo conocido como Sacramento-El Sueco, mientras el vehículo se desplazaba en dirección a Ciudad Juárez. Según los primeros informes, el conductor perdió el control del automóvil, lo que ocasionó que saliera de la superficie de la carretera por el lado derecho y posteriormente volcara, recorriendo alrededor de 30 metros antes de quedar volcado sobre su parte superior, en paralelo al camino y con el frente orientado hacia el sureste, fuera del derecho de vía.

En el lugar de los hechos, agentes de Vialidad se encontraban presentes para abanderar y resguardar la zona. Se confirmó que cuatro menores y dos adultos que viajaban en el vehículo accidentado fueron trasladados al Hospital Star Medica en la ciudad de Chihuahua para recibir atención médica.

Lamentablemente, se reportó que una persona del sexo masculino que se encontraba en el vehículo no sobrevivió al accidente y fue declarada sin signos vitales en el lugar. Hasta el momento, la identidad del fallecido no ha sido revelada.

Las autoridades aún no han proporcionado detalles sobre las circunstancias que llevaron al conductor a perder el control del vehículo. Además, se informó que no hubo afectación de la vía.

LO + VISTO