Chihuahua
Voraz incendio consume una vivienda al norte de la ciudad
Chihuahua, Chih.- Un voraz incendio que involucró una gran cantidad de llantas provocó una intensa movilización de unidades de la policía municipal y del departamento de bomberos en la ciudad.
El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Manuel Chao y 17 de junio, en la colonia Francisco Villa.
Este suceso causó inquietud entre los vecinos del área, quienes solicitaron la presencia de las autoridades. Como resultado, los agentes de la policía municipal acordonaron ampliamente la zona.
Posteriormente, los elementos del cuerpo de bomberos se pusieron manos a la obra para extinguir las llamas del incendio. Es relevante señalar que una vivienda ubicada junto al montón de llantas resultó afectada debido al humo y las intensas llamas.
-
ChihuahuaAceptó Claudia Sheinbaum que no participaron agentes de EUA en el operativo 🤦🏻♂️▶️
-
ChihuahuaAparecieron muertos en brecha de Santa Isabel los funcionarios desaparecidos de Carichí
-
Estados UnidosSeñalan otros 2 ‘narco-gobers’; Quitó EUA sus visas a Alfonso Durazo y Américo Villarreal 🚷
-
ChihuahuaDefrauda agencia de viajes a 40 familias con casi 3 millones de pesos












