Chihuahua
Vuelcan madre e hija en la Av. Vallarta

Chihuahua, Chih.- Una mujer y su hija pequeña resultaron con golpes leves tras volcarse en su camioneta Hyundai Tucson. El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Vallarta y la calle Vaticano.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el incidente se originó cuando otra camioneta cerró el paso a la conductora. En su intento por evitar la colisión, perdió el control del vehículo y terminó impactándose contra la base de un anuncio previamente derribado, lo que provocó la volcadura.
Paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del servicio de urgencias Urge acudieron al lugar para brindar atención médica a las afectadas. Afortunadamente, las lesiones fueron menores y no requirieron traslado a un hospital.
Elementos de la Policía Vial realizaron el peritaje correspondiente y coordinaron el flujo vehicular en la zona para evitar mayores contratiempos.
La comunidad es llamada a manejar con precaución para evitar este tipo de incidentes.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga