México
‘Córtala mi Rey’ 👉👈; Ahora AMLO busca nueva distracción al ‘pausar’ relación con España
MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador planteó la mañana de este miércoles hacer una pausa a las relaciones diplomáticas entre México y España con el fin de mejorarlas. En escénica, volver a distraer a los mexicanos de los graves problemas de corrupción en que se ha envuelto su familia, específicamente su hijo José Ramón quien vive como millonario en la ciudad de Houstón, Texas.
El primer mandatario aclaró, sin embargo, que se trata solamente de darse «un respiro» y que ello no significa la ruptura de lazos diplomáticos pese a que «ahora no es buena la relación», dijo.
“Nos va a convenir a los mexicanos y a los españoles hacer una pausa. Era un contubernio arriba, en la cúpula de los gobiernos de México y España, tres sexenios seguidos. México llevaba la peor parte”, aseguró AMLO en su habitual conferencia mañanera.
Algunos sectores califican esta medida como una nueva cortina de humo, de los graves problemas que enfrenta el país y actos de corrupción del nuevo gobierno.
-
ChihuahuaAceptó Claudia Sheinbaum que no participaron agentes de EUA en el operativo 🤦🏻♂️▶️
-
ChihuahuaAparecieron muertos en brecha de Santa Isabel los funcionarios desaparecidos de Carichí
-
ChihuahuaDestaca FGR aporte de Jáuregui para esclarecer caso CIA-Chihuahua ▶️
-
Estados UnidosSeñalan otros 2 ‘narco-gobers’; Quitó EUA sus visas a Alfonso Durazo y Américo Villarreal 🚷












