Chihuahua
‘Ya salió el peine’: Maru por adhesión de Javier Corral a Claudia Sheinbaum
Chihuahua, Chih.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván hizo una serie de declaraciones este lunes luego de que ayer el ex gobernador Javier Corral Jurado fue presentado en el equipo de la precandidata presidencial de Morena Claudia Sheinbaum.
“Una servidora pudiera decir muchas cosas del señor Corral pero no lo voy a hacer, y no lo voy a hacer pese a que fui una perseguida e injustamente.
Él sabe perfectamente bien, no hubo ningún documento que solventara mi supuesta relación con el exgobernador César Duarte, entonces no voy a decir nada al respecto porque yo creo en la unidad de los chihuahuenses, yo creo en la unidad de los panistas y yo creo que pues esto no nos tiene que pues afectar de ninguna forma.
Ya salió el peine y pues cada quien tendrá su propia opinión», mencionó la mandataria a su llegada a Palacio de Gobierno.
NOTA RELACIONADA:
‘No soy pendejo’; Evade ‘Teto’ cuestionar a Sheinbaum por jalarse a Javier Corral (+video)
Va Javier Corral por otro ‘hueso’; se une a equipo de Claudia Sheinbaum
-
ChihuahuaAparecieron muertos en brecha de Santa Isabel los funcionarios desaparecidos de Carichí
-
ChihuahuaLargas horas de espera desatan zafarrancho en el IMSS Morelos ▶️
-
ChihuahuaDefrauda agencia de viajes a 40 familias con casi 3 millones de pesos
-
ChihuahuaHalló a su esposa sin vida dentro de su casa en la 11 de Febrero












