Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Zafarrancho entre morenistas; ‘Crucistas’ vs ‘Loeristas’ se gritan en el Congreso

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Grupos de morenistas estuvieron a punto de confrontarse entre sí en las afueras del Congreso del Estado durante la comparecencia de Cruz Pérez Cuéllar ante la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Poder Legislativo.

Unos gritaban consignas a favor del trabajo del aun alcalde fronterizo con porras como “¡Cruz Gobernador, Cruz Gobernador!”, mientras que los otros (al parecer enviados por el senador Juan Carlos Loera De la Rosa), criticaban su actuación y lo acusaban de corrupción.

Al terminar la comparecencia, ambos grupos buscaron tomar el control de la salida de la Torre Legislativa para gritarle a Pérez Cuellar cuando saliera del recinto, finalmente el grupo favorable al edil de Ciudad Juárez fue mas numeroso y pudo cobijar al aspirante a la Coordinación Estatal Territorial del Morena para que saliera victorioso del lugar ante la mirada atónita de los transeúntes quienes confundidos no entendían la razón de tanto escándalo en las afueras del Congreso y su recorrido a lo largo de toda la Plaza de Armas.

LO + VISTO