Síguenos en redes sociales

Deportes

Murió chihuahuense Carlos Belkotosky en prueba de alpinismo en Perú

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- El Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud (IMCFDYJ), lamentó el fallecimiento del deportista Carlos Belkotosky ocurrido esta semana en los montes de Huascarán, Perú, mientras realizaba una práctica de alpinismo en este país sudamericano.

Al conocer el fallecimiento, el titular del IMCFDYJ Fernando Acosta Pérez, expresó su pena a la familia del alpinista y deportista “ironman” esperando encuentren una pronta resignación.

“Belkotosky quedará inmortalizado en la memoria del deporte chihuahuense como una persona con tenacidad y perseverancia siendo un gran ejemplo para todos los deportistas, deseamos pronta resignación a su familia y nos unimos en ese momento difícil”, agregó Acosta Pérez.

Luto en los Cronistas «Pancho Cano» por este fallecimiento
La Asociación de Cronistas Deportivos de Chihuahua A.C. «Pancho Cano» expresó su más sentido pésame a la Familia Belkotosky Rojas por la sensible e irreparable pérdida de nuestro amigo Carlos Belkotosky , gran promotor deportivo.

“Pedimos a Dios nuestro Señor por su descanso eterno y pronta resignación para la familia y amigos”, comunicó Alejandro Aguirre Terrazas, Presidente de esta asociación de cronistas.

 

Por: Redacción

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO