Síguenos en redes sociales

Deportes

Homenaje póstumo al cronista y promotor deportivo Hugo Negrete

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Este sábado la Asociación de Cronistas Deportivos “Pancho Cano” y la II Zona Jurisdiccional del Béisbol de Chihuahua, rindieron un homenaje póstumo al Cronista de Chihuahua Víctor Hugo Negrete Nava, en la apertura de la cuarta entrada durante la serie de play off entre Dorados y Algodoneros de Delicias.

Con la presencia del C. P. Saúl Ramos Domínguez, dirigente del Béisbol y del Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos, Alejando Aguirre Terrazas, así como el Secretario de los Cronistas el Ing. Carlos Cruz Baca.

El emotivo acto contó con la presencia de los hijos de “Víctor Hugo Negrete”, como son Víctor Hugo, Ana victoria y Juan Carlos, quienes llevaron la cenizas de su padre y recibieron de los directos una placa alusiva del Cronista que se nos adelantó en el camino.

Ante la presencia miles de aficionados y con el alta voz, donde el maestro del sonido reseño los hechos más importantes de la Carrera de Hugo Negrete, como la época de las consolidaciones de la Secciones de Deportes en prensa Escrita, así como su participación como corresponsal en los Campeonatos Nacionales de Béisbol de mayores, terminó su carrera deportiva como promotor del Frontón, futbol soccer, de Sala y rápido.

Para Alex Aguirre, dirigente de los Cronistas, “Honrar a nuestros compañeros es algo que seguiremos haciendo, ya que son hombres que regalaron mucho tiempo libre en beneficio del deporte”, comento.

Mientras que Saúl Ramos, dijo que, “Hugo Negrete, a quien tuvo el gusto de conocerlo, tuvo una gran trayectoria en el deporte de Chihuahua; siempre fue una buena persona y por eso la II zona nos da mucho gusto poderlos reconocer”, comentó.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO