Síguenos en redes sociales

Deportes

Disputaron 12 combates en el Box de Barrios en la Deportiva Sur

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- La tercera fecha del torneo Box de Barrios del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud (IMCFDyJ), fue un éxito luego de contar con 12 peleas boxísticas el pasado fin de semana en el  Centro Deportivo Sur de la capital  chihuahuense.

En esta ocasión el boxeador ganador de las categoría novato 49 kilogramos fue para Gabriel Leopoldo Ríos, por su parte en primera fuerza de 91 kilogramos la victoria fue para Ricardo Rodríguez, de igual manera para la primera fuerza 60 kilogramos fue para Cruz Alejandro Tena por la vía del nocaut.

En otro encuentro para la categoría infantil mayor 63 kilogramos David Ortiz fue quien obtuvo la victoria por decisión de los jueces, en el combate especial de 57 kilogramos de infantil mayor Adrián David Gómez fue quien levantó la mano de triunfador.

Finalmente en los últimos encuentros de la noche dentro de la categoría 46 kilogramos en infantil mayor la victoria fue para el boxeador Darey Rico Armenta, por su parte en combate especial de 53 kilogramos de la categoría novato Juan Solís del Centro Deportivo Sur obtuvo la victoria por nocaut, en la cual el réferi intervino para culminar la pelea.

Por su parte el director del Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud (IMCFDyJ), Fernando Acosta, señaló la importancia de seguir apoyando a los jóvenes talento, ya que ellos son los que el día de mañana representaran en contiendas nacionales e internacionales a Chihuahua.

Para continuar los encuentros del Box de Barrios el próximo sábado 30 de julio se realizaran en el Centro Deportivo Norte, seguido el 6 de agosto en el Gimnasio Díaz Ordaz y para clausurar el sábado 13 de agosto la gran final en las instalaciones de la Arena Coliseo.

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO