Chihuahua
Sicarios disparan desde taxi y hieren a hombre; murió en hospital
Chihuahua, Chih.- Un hombre de aproximadamente 30 años fue atacado a balazos por sicarios que viajaban a bordo de un taxi blanco.
El ataque ocurrió en el cruce de las calles 106 y Roberto Fierro, en la colonia Pavis Borunda, según un reporte preliminar de las autoridades.
La víctima quedó tendida en la calle y fue trasladada de inmediato a una clínica para recibir atención médica, sin emargo murió minutos después de ingresar.
El hoy occiso fue identificado como fue identificada como Irving Ortega López, de 29 años.
Elementos de la Policía Municipal y la célula BOI aseguraron la escena, mientras que agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía recabaron evidencia relacionada con el incidente.
-
ChihuahuaCIA tiene 4 años operando desde Monterrey; ‘Ejército debió informar a Sedena’: Estrada (+video)
-
ChihuahuaCatean narcolaboratorio en la sierra de Chihuahua (+video)
-
Chihuahua“No hubo agentes de EU en operativo de narcolaboratorio”: César Jáuregui
-
Sierra TarahumaraMuere jefe de la AEI tras sufrir accidente en Guachochi












