Deportes
Pelean 11 equipos los 8 ‘boletos’ de la Liguilla MX y quedan solo 4 partidos

MÉXICO.- Con solo 4 jornadas de frente en la Liga MX, algunos boletos para la Liguilla no están del todo asegurados. En los partidos de este fin de semana cambiaron mucho las cosas para equipos como Cruz Azul, Monterrey, Atlas o Puebla.
Otros como León, que se logró meter a la clasificación, dieron la sorpresa. Necaxa venció como visitante al Tigres en el Universitario 2-0. América tuvo un feliz partido del Centenario venciendo por la mínima al Tijuana en el Azteca.
La victoria de Monterrey ante Jaguares no fue suficiente para meterse a la clasificación, pero aún quedan 4 jornadas.
Aun así, parece que nada cambiará para Tijuana, Pachuca, Tigres Chivas y América, quienes ocupan los 5 primeros lugares de la tabla general.
Por: Redacción
-
Chihuahua
Buscan a joven desaparecida en la colonia 20 Aniversario
-
Chihuahua
‘Cazaron’ a joven cuando salía de un céntrico bar cercano a la ‘Ciudad Judicial’
-
Chihuahua
Dejan a pareja ejecutada con ‘tiro de gracia’ en Riberas de Sacramento
-
Ciudad Juárez
Hallan dos cuerpos colgados en puente de Ciudad Juárez