Deportes
‘Canelo’ festejó con J Balvin: ‘me vuelvo más cab…’
El mexicano convivió con el colombiano y en un diálogo que tuvieron le expresó que entre más rounds pasan, se desenvuelve mejor
MÉXICO.- El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez celebró en el vestuario con el colombiano J Balvin luego de su victoria en tres asaltos sobre el turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.
Luego de su primera victoria del año, el guadalajara estuvo acompañado por varias personas, entre ellas el cantante.
Te dije, menos de cinco”, le dijo el boxeador de 30 años.
Por su parte, el colombiano respondió: “…el cuarto ya no quiso”.
“Entre más rounds pasan, me voy volviendo más cabrón. Los veo más lentos…”, prosiguió el mexicano.
A su vez, el boxeador, de ascendencia mexicana, Ryan García, también se sumó a la celebración.
Saúl Álvarez aumenta su récord a 55 victorias (37 KOs), una derrota y dos empates.
-
ChihuahuaAprueban la Reforma Electoral; Suplentes sí podrán reelegirse
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaDice Gilberto Loya que no se bajará de la contienda por la gubernatura ▶️
-
ChihuahuaCae responsable de tirar cuerpo calcinado al Canal












