Síguenos en redes sociales

Deportes

Abren Águilas-UACh playoffs de Onefa y reciben a Águilas Blancas INP este sábado

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua recibe a las Águilas Blancas del politécnico nacional, en los juegos de Play Off del Campeonato de Futbol Americano de la Liga Mayor de Onefa, en choque programado el próximo sábado a las 18:00 horas, en el Estadio olímpico Universitario.

Erick Vargas, Head coach del equipo de la UACH, nos reporta a las Águilas como un equipo “limpio de lesiones”, listo para tomar desquite ante los visitantes capitalinos.

Una victoria de la escuadra local, nos mantendría como locales en las semifinales, que bien podríamos enfrentar a los Pumas de ciudad universitaria, quienes se enfrentan en los cuartos de finales a los Lobos de la UAC, pero si la UNAM pierde, que estará de visitante, entonces la UACH iría contra el ganador de Potros Salvajes o Toros Salvajes, en un segundo juego de postemporada para la afición de Chihuahua.

La página de la Onefa, nos dio a conocer el rol de juegos de los cuartos de finales de la Liga Mayor

(1) Auténticos Tigres UANL reciben a Pumas Acatlán (4) // Viernes con horario por definir

(2) Águilas UACH reciben a Águilas Blancas (3) // Sábado 18hrs (local)

(5) Lobos UAdeC reciben a Pumas CU UNAM (8) // Sábado 15hrs

(6) Potros Salvajes UAEM reciben a Toros Salvajes UACh (7) // Viernes 19hrs.

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO