Síguenos en redes sociales

Deportes

Pelean Necaxa, Unam, León, Toluca y Monterey últimos 3 «boletos» de la Liguilla MX

El Resumen de Noticias

Publicada

el

MÉXICO.- La Liguilla comienza a tomar forma dentro del futbol mexicano, Tijuana, Pachuca, Tigres, América y Chivas ya aseguraron su bolero en la fiesta grande.

En el primer juego de la jornada Tijuana vio inmaculada su casa cuando Tigres los venció por la mínima sin embargo los fronterizos se mantienen líderes de la competencia.

Cruz Azul enfrentó a Pachuca en un duelo que prometía goles y así fue, la Máquina sacó el orgullo y con Goles del ‘Chaco Giménez y Edgar Benítez derrotaron a los Tuzos 2-1.

América enfrentó a Atlas mientras que Guadalajara visito a León. Ambos equipos aseguraron su boleto a la “Fiesta Grande” tras un empate en donde podrían verse las caras de nueva cuenta por sus posiciones actuales en la tabla general 5° y 4°respectivamente.

Si bien Necaxa, Pumas y Toluca se encuentran entre los primeros 8 lugares de la tabla de posiciones, León y Monterey tienen posibilidades matemáticas para quitarles esa posición y alcanzarían a calificar a la Liguilla del Fútbol Mexicano.

general

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO