Síguenos en redes sociales

Salud y Belleza

Ana de Armas luce su nuevo corte más corto y oscuro

Cristina Flores

Publicada

el

Ana de Armas y su nuevo look

La actriz, que lleva semanas viviendo con su familia en Cuba, surge en video conferencia con un sorprendente look. Ana de Armas enseñó un nuevo look esta semana a lo largo de informes de que su interacción con Ben Affleck concluyó.

La actriz de 32 años, que ha estado en su Cuba natal a lo largo de las últimas semanas, apareció en un mensaje de clip de video para su amiga Claudia Muma el 17 de enero, luciendo un pelo mas corto y oscuro, así como un flequillo enmarcando su rostro.

El clip de YouTube muestra a Ana en la cual parece ser una habitación de hotel, con una camiseta blanca y joyas de oro. Además parece que los mechones de Ana se han teñido de un tono más oscuro de marrón. Las fotos de la nueva apariencia de Ana aparecieron en las redes sociales a inicios de este mes, luego de que sus amigos la etiquetaran.

Y, como informó Page Six, los admiradores se brindaron cuenta inmediatamente de la nueva apariencia, y ciertos recurrieron a Twitter para especular que la transformación debería ser por que está recién soltera. “Convencida de que Ben Affleck y Ana de Armas se separaron pues ella se se dirigió a vivir con su familia a Cuba y se puso un flequillo”, una persona redactó en Twitter el 10 de enero.

Otro cliente de Twitter pensó el 2 de enero: “¿Ana De Armas y Ben Affleck se separaron … Ana además se cortó el cabello luego de la separación?”. El lunes, un informe de People aparentemente confirmó que Ana y Ben se separaron luego de casi un año unidos. Y ahora se asegura que la pareja concluyó su relación por teléfono. “Han tenido varias discusiones sobre su futuro y decidieron separarse”, informó People por medio de una fuente, horas luego de la noticia inicial de la división. Un informe anterior de People confirma que Ana, de 32 años, se separó de Ben ya que no quería estar atada a Los Ángeles, donde Ben debería estar para convivir con sus hijos.

“Ben por el momento no está saliendo con Ana”, mencionó una fuente a la publicación. “Ella lo rompió. Su relación ha sido complicada. Ana no desea vivir en Los Ángeles y Ben desde luego tiene que realizarlo, debido a que sus hijos viven en Los Ángeles”. Además, UsWeekly cita a una fuente que reveló: “Ben y Ana se movían en diferentes direcciones en sus vidas y dejaron de verse cara a cara.

Ambos no pudieron solucionar sus diferencias y han decidido concluir su relación”. La pareja pareció ponerse más seria en los últimos meses. A lo largo de el verano, se rumoreaba que Ana, de 32 años, se había mudado a la vivienda de Pacific Palisades de la estrella de Gone Girl luego de colocar a la comercialización su propiedad en Venice, California.

Salud y Belleza

Guanábana… exótica, curativa, además de deliciosa

Las hojas son utilizadas con fines medicinales, en enfermos de paperas, personas que padecen de insomnio y nerviosismo o bien las hojas en té para alivio de refriados

Cristina Flores

Publicada

el

Guanabana

MÉXICO.- Esta fruta exótica de la familia Annonaceae también se llama catuche, catoche, latuche, graviola, anona de India, anona de México, zapote agrio, zapote antiguo, entre otros.

De apariencia ovalada y en forma de corazón, la guanábana (Annona muricata L. ) es de tamaño grande y tiene una pulpa blanca con un sabor agridulce, que contiene semillas negras. Su exterior está cubierto de una piel verde con suaves espinas.

Con la pulpa de la guanábana se preparan jugos, batidos, agua fresca, helados, caramelos, mermeladas, yogures, ensaladas y cócteles. También es una gran opción para prevenir afecciones como cáncer, hipertensión arterial, estreñimiento, fatiga, diabetes, resfriados, enfermedades cardíacas, dolores musculares, entre otras.

La guanábana crece en zonas tropicales, subtropicales y húmedas. No es exigente con el suelo que necesita para crecer. Cabe señalar que el rango natural de esta fruta incluye la región tropical del sur de México, América Central, el norte de América del Sur y las islas del Caribe.
En México se producen anualmente más de 16 mil toneladas de guanábana, siendo Nayarit, Colima y Michoacán los principales productores de esta fruta, a la que se destinan más de dos mil hectáreas para cultivarla y cuyo valor de producción supera los 102 millones de pesos.

En toda Sudamérica, la guanábana se denomina de diferentes maneras: catuche o catoche, masaamba, corosol, chachiman, huana huana, graviola, manzana crema brasileña, también se la conoce como la fruta de la digestión, cohosol, araticú, zapote agrio, pehne, annona. de México y annona de India.

La producción de guanábana en México en 2020 fue de treinta mil setecientas noventa toneladas (30. 790 t) por año; los principales estados productores son: Nayarit (23. 230 t), Colima (2. 832 t) y Michoacán (2. 781 t); Se siembra en un área de tres mil seiscientas doce hectáreas (3612 ha), lo que se traduce en un valor de producción de doscientos cuarenta y ocho mil ciento setenta pesos ($ 248,170. 00).

NO DEBES DEJAR DE SABER.
La guanábana se llama popularmente un «delicioso milagro tropical» debido a su sabor único y propiedades nutricionales que promueven la salud. Puede disfrutar de la fruta, las hojas, las flores, el tallo, la corteza y las raíces; Por ejemplo, las hojas se utilizan con fines medicinales, en pacientes con paperas, personas con insomnio y nerviosismo, o las hojas se preparan en té para aliviar los resfriados.

BENEFICIOS DE LA GUANÁBANA

  • Fruta hidratante. Su composición es básicamente agua.
  • Disminuye tensión arterial. Tiene alto contenido en potasio y bajo en sodio.
  • Digestiva. Alto contenido en fibra
  • Energizante. Gracias a su alto componente calórico.
  • Prevención de osteoporosis. Rica en fósforo, hierro y calcio.
  • Antioxidante. Alto contenido vitamina C
CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO