Síguenos en redes sociales

Deportes

Regresa adrenalina con la 3a Fecha de Arrancones 1/4 de Milla el 21 de agosto

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Más de 100 pilotos estarán disputando el próximo 21 de agosto la 3ra Fecha del Campeonato Estatal Chihuahua de Arrancones de 1/4 de Milla, en el Autódromo Internacional Francisco Villa.

Montana Promotora de Eventos, tiene armado un espectáculo de primera calidad, con participantes de todo el estado, así como de El Paso, Texas en tres distintas categorías: bracket novatos, bracket avanzados y bracket rápidos.

Norma Terrazas, directora de Montana Promotora de Eventos, indicó que el ambiente será cien por ciento familiar, con atracciones extra además de los arrancones, entre las que figuran atracciones como un par de autos de exhibición, un Camaro 1969 y un Willys 1941, que los asistentes podrán admirar.

Luis Piñón, juez de pista del evento y piloto con experiencia nacional, explicó que la seguridad tanto para pilotos, como para aficionados, está garantizada. Las pruebas de calificación comenzarán desde temprana hora y el evento de arrancones inicia oficialmente desde las 11:00 de la mañana en el autódromo Francisco Villa, ubicado en el kilómetro 14 de la carretera Chihuahua a Delicias.

arrancones

Los bólidos más rápidos del estado, con tiempos de ocho segundos en el 1/4 de milla, serán quienes cierren la competencia en la categoría bracket rápidos.

El costo del boleto es de 50 pesos general y 150 en pits, mientras que los niños menores de 10 años entrarán gratis.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Policía dispara a jugadores en pleno juego en la Liga de Brasil

En el juego del Aquidauanense y Águia Negra todo se salió de control cuando un jugador del Aguia fue expulsado

Cristina Flores

Publicada

el

En el futbol la violencia se salió de contexto en un juego del campeonato regional de Sur-Mato-Grossense, en medio de una fresca, la policía le disparó a los jugadores. ESPECIAL

En el futbol la violencia se salió de entorno en un juego del campeonato regional de Sur-Mato-Grossense, a lo largo de una fresca, la policía le disparó a los jugadores.

En el juego del Aquidauanense y Águia Negra todo se salió de control una vez que un jugador del Aguia ha sido expulsado.

Una vez que el jugador salió del campo empezó una bronca entre los miembros de la banca, tan intenso estuvo la disputa que la policía que estaba en el estadio empezó a seguir a los jugadores.

Sonó un disparo y un jugador cayó al césped, aun cuando se confirmó que nadie salió herido. El juego se reanudó luego de 30 min.

De acuerdo con la prensa local no hubo detenidos sin embargo sí hubo incriminación de ciertos jugadores. El comisario hizo saber que se realizará una podría ser indagación de todo lo que pasó.

«Ha sido elemental la mediación de la Policía Militar para terminar con el tumulto y evadir más grandes males, usando conjuntos y municiones no letales», comentó en un informado.

 

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO