Síguenos en redes sociales

Deportes

Asume «catcher» Francisco Javier Fierro presidencia de la Liga Estatal de Béisbol

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Este lunes 14 de noviembre Francisco Javier Fierro es nombrado el Presidente de  la Liga Estatal de Béisbol en la Oficina Dirección del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física ubicada en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva s/n colonia Altavista a las 14:00 horas, según lo informó el director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), Juan Pedro Santa Rosa González.

“Este lunes se presenta de manera oficial el nombramiento al Señor Francisco Javier Fierro como nuevo titular de la Liga Estatal de Béisbol por el periodo 2016-2021, decisión que se tomó después de varios días de analizar las propuestas y planes de trabajo de quienes buscaron esta posición”, señaló Santa Rosa.

El director del ICHD añadió que, el Instituto tiene la facultad de revocar dicho nombramiento, por ello, que se supervisará continuamente el desempeño del Presidente de la Liga y en base a sus resultados se determinará su permanencia al frente del puesto.

“Lo que buscamos es que se hagan bien las cosas, deberá haber transparencia en los manejos financieros de la Liga, mantener una estrecha relación con los presidentes jurisdiccionales anteponiendo los principios de trabajo en equipo, resolviendo los temas de controversia apegados a los estatus y que cada acción sea a favor de un crecimiento colectivo”, finalizó Juan Pedro Santa Rosa.

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO