Síguenos en redes sociales

Deportes

Logran Dallas, Seattle, KC, Houston, Denver y Miami victorias en Semana 10 NFL

El Resumen de Noticias

Publicada

el

EUA.- Cuando parecía que los Saints tenían muchas posibilidades de llevarse la victoria ante los Broncos ocurrió lo imprevisto y finalmente Denver se llevó el gato al agua. Cuando parecía que los Panthers iban a derrotar a Kansas City, un turnover en los instantes finales les dejó con un palmo de narices. “Any given Sunday…”. Los Dallas Cowboys salieron victoriosos de Pittsburgh en un partido con numerosos cambios en el liderato del marcador y resuelto en los últimos segundos. No menos agónico fue el triunfo de Arizona ante San Francisco o la victoria de los Dolphins ante San Diego.

Kansas City Chiefs 20 – 17 Carolina Panthers

Marcus Peters arrancó la pelota de manos de Kelvin Benjamin con 20 segundos en el reloj y Cairo Santos conectó un field goal de 37 yardas (el cuarto de la tarde) en los últimos instantes para permitir a los Chiefs culminar una remontada de 17 puntos. Previamente Eric Berry había retornado 42 yardas para TD una intercepción a Cam Newton (261 yardas y 1 TD y 54 yardas terrestres y otro TD). Alex Smith lanzó para 178 yardas y Spencer Ware corrió 61 yardas para unos Chiefs que no pudieron anotar ningún TD ofensivo.

Houston Texans 24 – 21 Jacksonville Jaguars

Brock Osweiler lanzó dos pases de touchdown, Kareem Jackson retorno una intercepción 42 yardas para TD y los Texans (6-3) lograron también una anotación en equipos especiales permitiéndoles conseguir su primera victoria lejos de casa de la temporada. Blake Bortles completó 32 de 49 pases para 265 yardas, 2 TD y una intercepción siendo Allen Robinson su mejor receptor con 9 atrapadas para 107 yardas y 1 TD.

Denver Broncos  25 – 23 New Orleans Saints

Justin Simmons saltó sobre la línea ofensiva para bloquear un extra-point que hubiera puesto a New Orleans por delante y Will Parks retornó el cuero 84 yardas para conseguir dos puntos permitiendo a los Broncos arrancar la victoria del Superdome. La jugada llegó mientras la afición local aun celebraba la atrapada de 32 yardas de Brandin Cooks que puso a los Saints en posición de tomar la delantera con 1:28 restando en el reloj. Previamente el safety Darian Stewart había interceptado en dos ocasiones a Drew Brees(21/29, 303 yardas, 3 TD) mientras que Trevor Siemian (258 yardas) también se sobrepuso a dos picks para lanzar pases de TD para Jordan Taylor y Demaryius Thomas.

Los Angeles Rams 9 – New York Jets 6

Por segunda vez esta temporada los Rams ganan un partido sin anotar un TD. Alec Ogletree interceptó al debutante Bryce Petty (19/32, 163 yardas, 1 TD) con menos de dos minutos para la conclusión sellando la suerte del partido. Petty trataba de dirigir a los Jets hacia al menos el empate pero un pase en segunda y siete desde la yarda 42 para Quincy Enunwa acabó en las manos equivocadas. Greg Zuerlein anotó tres field goals para los Rams. New York acabó con 296 yardas ofensivas por 280 de los Rams.

Atlanta Falcons 15 – 24 Philadelphia Eagles

Ryan Mathews corrió para 108 yardas y dos touchdowns y la defensa hizo su papel conteniendo a una de las mejores ofensivas de la liga permitiendo a los Eagles defender su casa ante los Falcons. Carson Wentz lanzó para 231 yardas y llevó a su equipo a remontar por primera vez este año. Caleb Sturgis conectó tres field goals, incluyendo uno desde 48 yardas para asegurar el triunfo. Matt Ryan completó 18 de 33 pases para 267 yardas con un TD y una intercepción siendo Julio Jones su mejor objetivo con 10 atrapadas para 135 yardas.

Chicago Bears 10 – 36 Tampa Bay Buccaneers

Jameis Winston lanzó para 312 yardas y dos touchdowns y protagonizó una sensacional jugada en la que corrió 23 yardas hacia atrás evitando rivales para conectar luego un pase de 39 yardas con Mike Evans para primer down. Jay Cutler volvió a mostrar su peor cara con dos intercepciones y dos fumbles, uno de ellos resultando en un safety que puso a los Bucs 29-10 arriba. Tampa forzó 4 turnovers en total y sumó otros 4 sacks sobre el QB de los Bears.

Green Bay Packers 45 – 47 Tennessee  Titans

Marcus Mariota lanzó para 295 yardas y 4 touchdowns poniendo en todo tipo de apuros a la defensa de Green Bay. Hasta cinco jugadores diferentes de los Titans anotaron touchdowns sólo en la primera parte. DeMarco Murray fue protagonista con 123 yardas de carrera y un pase de TD. Además Brian Orakpo logró 2 de los 5 sacks conseguidos sobre Aaron Rodgers (371 yardas de pase y 2 TD y un TD de carrera). Tennessee también forzó tres turnovers y de nada sirvieron las 156 yardas de recepción de Davante Adams o las 126 de Jordy Nelson dada la porosidad de su defensa.

Minnesota Vikings 20 – 26 Washington Redskins

Los Vikings se huden más en su bache. Kirk Cousins (22 de 33, 262 yardas) lanzó dos pases de touchdown, Preston Smith logró dos sacks y una intercepción decisiva y los Redskins volvieron a la senda de la victoria casi un mes después. Todos los puntos de los locales en la segunda mitad llegaron gracias al kicker Dustin Hopkins quien conectó cuatro field goals. La defensa hizo también su papel anulando a la ofensiva visitante en ese periodo.

Miami Dolphins 31 – 24 San Diego Chargers

Una intercepción a Philip Rivers (23/44, 326 yardas, 3 TD, 4 ints) retornada para touchdown por Kiko Alonso selló la suerte de un choque que parecía los visitantes tenían en su mano. Diez puntos seguidos de Miami, primero un field goal de Andrew Franks de 27 yardas y luego la citada intercepción devuelta 60 yardas, le dieron la vuelta al partido. Ryan Tannehill (17/24, 240 yardas, 2 TD) realizó un sólido partido y evitó los turnovers.

San Francisco 49Ers 20 – 23 Arizona Cardinals

Con un field goal de Chandler Catanzaro en los últimos segundos los Cardinals salvaron los muebles frente a unos correosos 49ers. Carson Palmer (30/49, 376 yardas, 1 TD, 2 ints) tuvo un partido muy irregular pero David Johnson (55 yardas terrestres y un TD y 46 de recepción y otro TD) sostuvo al equipo en momentos determinantes. Colin Keapernick (17/30, 210 yardas, 1 TD) no estuvo muy certero en el pase pero logró 55 yardas de carrera y una anotación por vía terrestre. Catanzaro conectó los tres field goals que intentó, el más largo de 49 yardas.

Dallas Cowboys 35 – 30 Pittsburgh Steelers

En un partido que ya queda para los anales los Cowboys se llevaron el triunfo con un touchdown de carrera de Ezekiel Elliott en los instantes finales de la contienda. Como viene siendo habitual gran parte de culpa la tuvo una línea ofensiva que volvió a realizar un extraordinario encuentro. Elliott terminó con 114 yardas de carrera y 2 TD y otras 95 yardas de recepción y otra anotación. Por parte de los locales Ben Roethlisberger (37/46, 408 yardas, 3 TD) volvió a ofrecer su mejor versión y junto a Le’Veon Bell (57 yardas de carrera 77 de recepción) y Antonio Brown (14 recepciones, 114 yardas, 1 TD) mantuvo a los Steelers en el partido pero finalmente la victoria se escapó ante el empuje de Dak Prescott (22/32, 319 yardas, 2 TD) y la OL rival.

Seattle Seahawks 31 – 24 New England Patriots

Los Seattle Seahawks derrotaron a los New England Patriots en su propia casa gracias a un gran partido de Russell Wilson (25/37, 348 yardas, 3 TD) y a una actuación defensiva que contuvo a los locales en la yarda uno con la posibilidad de forzar la prórroga. Al final 31-24 para los de Pete Carroll.

Los Pats empezaron el partido con el control de la pelota y protagonizando un muy buen drive de 75 yardas que culminó en un touchdown de carrera de LeGarrette Blount (21 carreras, 69 yardas, 3 TD). Fue sólo un espejismo porque a partir de ahí el ataque empezó a tener muchos problemas para mover el balón. Seattle por el contrario movía bien las cadenas pero tenía que contentarse con dos field goals de Hauschka en sus dos primeras posesiones.

La tendencia cambió en su tercer drive cuando Wilson encontraba desmarcado a Doug Baldwin (6 recepciones, 59 yardas, 3 TD) para conseguir su primer pase de touchdown del partido. Poco después Tom Brady (23/32, 316 yardas), en una mala decisión, sufría su primera intercepción de la temporada pero Seattle no fue capaz en esa ocasión de sacar partido del error.

Mediante el juego terrestre los locales conseguían mover las cadenas y con el segundo TD de Blount recuperaban la ventaja en el marcador a 40 segundos del descanso. Wilson  el QB de Seattle conectó con sus receptores y, agotando sus tres tiempos muertos, llegó a campo rival para lanzar sobre un desmarcado Baldwin en un error garrafal de la defensa local que suponía el 19-14 a favor de los Seahawks con el que ambas escuadras se retiraron a los vestuarios.

Tras la reanudación los Patriots pudieron contener a la ofensiva de los visitantes obligándoles a alejar el balón y esta vez en un drive que recordó al de inicio del partido los de Boston recorrieron el campo para, una vez más, culminar la serie con touchdown de carrera de Blount que puso el 21-19 en el electrónico del Gillette Stadium.

Tras un intercambio de field goals, que dejó las diferencias como estaban, el cuarto chut a palos de Hauschka suponía el séptimo cambio de liderato en el marcador, el que a la postre sería definitivo. Un fumble de Julian Edelman (7 recepciones, 99 yardas) devolvía rápidamente la posesión del balón a Seattle y Wilson no desaprovechaba el regalo para conectar de nuevo con Baldwin y, tras errar la conversión de dos puntos, dejar el partido en 31-24 para los Seahawks a 4:24 de la conclusión.

Dos grandes recepciones de Edelman y Rob Gronkowski permitían a los Patriots salvar sendas situaciones complicadas y colocaban a New England a las puertas de la endzone, pero ni Blount primero, ni Brady con un QB sneak ni finalmente un pase a Gronk en cuarto down, pudieron vencer la resistencia de unos Seahawks que se llevaron el gato al agua en Boston.

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO