Síguenos en redes sociales

Deportes

Buscará Dorados recuperar campeonato de béisbol; Inician preparación ante Rojos y Algodoneros

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Este miércoles se llevó a cabo la presentación oficial de los jugadores que formarán parte del roster de Dorados de Chihuahua, mismos que tendrán actividad en la temporada denominada «Jesús Avilés» de la Liga Estatal de Béisbol 2017.

El acto fue presidido por el Secretario del Ayuntamiento César Jáuregui, quien se acompañó del director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos, además, el Jurisdiccional de la II Zona Chihuahua, Saúl Rocha y Alejandro Bobadilla como representantes del conjunto de Dorados de Chihuahua.

“Estamos muy agradecidos con todos los jugadores que pertenecieron a la preselección 2017, fue una decisión complicada ya que hay mucha calidad en Chihuahua y estamos seguros que los jugadores elegidos formarán parte de Dorados con un gran orgullo y compromiso con la afición chihuahuense para pelear el campeonato”, declaró Alejandro Bobadilla.

De igual forma se dieron a conocer los uniformes (local, visitante y alternativo) que estará utilizando a lo largo de la campaña el conjunto dorado, siendo los jugadores Jorge Morales, Juan Silva y Francisco Cebreros quienes lucieron la indumentaria con el dorsal #21 en honor a Héctor “Niño” Espino como un pequeño reconocimiento a uno de los máximos exponentes del béisbol chihuahuense.

Chihuahua abrirá la temporada regular el próximo 12 de mayo de la Liga Estatal de Béisbol cuando reciba en la primera serie al conjunto de Manzaneros de Cuauhtémoc

Por lo pronto este fin de semana 4,5, 6 y 7 de mayo reciben y visitan a Rojos de Jiménez y Algodoneros de Delicias en juegos de preparación.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + VISTO