Síguenos en redes sociales

Deportes

Buscará Dorados recuperar campeonato de béisbol; Inician preparación ante Rojos y Algodoneros

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Este miércoles se llevó a cabo la presentación oficial de los jugadores que formarán parte del roster de Dorados de Chihuahua, mismos que tendrán actividad en la temporada denominada «Jesús Avilés» de la Liga Estatal de Béisbol 2017.

El acto fue presidido por el Secretario del Ayuntamiento César Jáuregui, quien se acompañó del director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos, además, el Jurisdiccional de la II Zona Chihuahua, Saúl Rocha y Alejandro Bobadilla como representantes del conjunto de Dorados de Chihuahua.

“Estamos muy agradecidos con todos los jugadores que pertenecieron a la preselección 2017, fue una decisión complicada ya que hay mucha calidad en Chihuahua y estamos seguros que los jugadores elegidos formarán parte de Dorados con un gran orgullo y compromiso con la afición chihuahuense para pelear el campeonato”, declaró Alejandro Bobadilla.

De igual forma se dieron a conocer los uniformes (local, visitante y alternativo) que estará utilizando a lo largo de la campaña el conjunto dorado, siendo los jugadores Jorge Morales, Juan Silva y Francisco Cebreros quienes lucieron la indumentaria con el dorsal #21 en honor a Héctor “Niño” Espino como un pequeño reconocimiento a uno de los máximos exponentes del béisbol chihuahuense.

Chihuahua abrirá la temporada regular el próximo 12 de mayo de la Liga Estatal de Béisbol cuando reciba en la primera serie al conjunto de Manzaneros de Cuauhtémoc

Por lo pronto este fin de semana 4,5, 6 y 7 de mayo reciben y visitan a Rojos de Jiménez y Algodoneros de Delicias en juegos de preparación.

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Brillan chihuahuenses en fuerzas básicas del Necaxa

El Resumen de Noticias

Publicada

el

La jornada 15 fue productiva para los futbolistas chihuahuenses que militan con el equipo de Necaxa tanto en la división sub17 como en la sub20, pues de los 5 jugadores originarios del estado, destacó la presencia del originario de Nuevo Casas Grandes, Oliver Cruz que estuvo presente en los dos partidos en ambas categorías, haciendo su debut en la división mayor, además de los goles conseguidos por Juan Luis Ocon y Gibrán Ortiz.

En la sub20, el capitalino Juan Luis Ocón Quintana anotó en el minuto 38 de la primera parte para colaborar en la victoria ante los queretanos por marcador final de 4 goles a 1, partido en el cual también estuvo en acción Oliver Cruz cuando ingresó al minuto 76.

Por su parte en la categoría sub17, en tiempo agregado y apenas después de haber entrado de cambio, el futbolista chihuahuense Gibran Ortiz sentenció la victoria de la escuadra necaxista ante el Querétaro cuando puso el 5-0 final, que les otorga 3 puntos valiosos y los ubica en zona de calificación a la liguilla.

Gibran ingresó de cambio en el minuto 76 y fue precisamente en el alargue del partido al minuto 91 cuando consiguió el gol aportando en el contundente triunfo hidrocálido. En esta victoria también estuvieron muy activos otros chihuahuenses como Waldo Madrid, Román Torres, Oliver Cruz.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO