Síguenos en redes sociales

Deportes

Disputan este sábado la Fecha 3 en el Aquiles Speedway Park

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Después de dos fechas en la que ha habido de todo en la pista, la categoría mayor de los Pony, los Expertos, están decididos a robarse el espectáculo dando lo mejor de ellos con el fin de bajar del macho al tempranero líder del campeonato, Manuel Pérez Jr. que con una victoria y un tercer lugar, se encuentra liderando una categoría que presenta en promedio casi 20 autos por carrera y que ya se reporta lista para el Gran Premio Torco Racing Fuels, tercera fecha del Campeonato 2017 “90 Años de El Heraldo de Chihuahua” en Aquiles Speedway Park que se llevará a cabo este sábado 29 de abril.

Pérez Jr. del Chacón Racing Team ha demostrado un manejo rápido y agresivo, que le ha reportado dos resultados de pódium en las dos primeras carreras y que desde ya le ha colocado la etiqueta de favorito para llegar al final de la temporada peleando por el título. Los siguientes cuatro lugares están separados únicamente por 1 punto y todos ellos ya se han subido al podio en por lo menos una ocasión, lo que los convierte en “tiradores” con la mira puesta en la codiciada presa, la bandera de cuadros. José Antonio Carrillo, Elio Becerra, Fernando Yáñez Jr. y Miguel Ruíz están a la espera de cualquier titubeo o duda de sus competidores para intentar tomar por asalto lo más alto del pódium y así recortar distancia con el líder del campeonato.

En las primeras dos fechas, varios de los pilotos que el año pasado destacaron no han tenido la fortuna de su lado y han tenido actuaciones más bien discretas, aunque con la calidad de sus autos y de su manejo, no podemos descartar que en cualquier momento levanten la mano y reclamen el lugar que por derecho les corresponde. Rafael Yáñez, Ricardo González e Iván García no las han tenido todas consigo, pero se espera una pronta reacción de su parte en cualquier momento.

Después de dos fechas, así se encuentra el Top Five de la tabla de puntos de la categoría Pony Expertos:

1.- Manuel Pérez Jr.       Auto # 13                            Chihuahua                                         18 pts.

2.- José Carrillo                 Auto # 43                            Chihuahua                                         11 pts.

3.- Elio Becerra                 Auto # 69                            Chihuahua                                         10 pts.

4.- Fernando Yáñez Jr.  Auto # 6                              Chihuahua                                         10 pts.

5.- Miguel Ruíz                 Auto # 32                            Delicias                                10 pts.

El evento está programado para iniciar el sábado 29 de abril a las 6:00 PM con las prácticas y rodado de pista. El inicio de la primera carrera está programado para las 7:00 PM. El costo de entrada se mantiene igual que el año anterior, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 4:00 PM y se recomienda llegar temprano para elegir el mejor lugar.

El Aquiles Speedway Park se encuentra en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, dónde los esperan para disfrutar el Gran Premio Torco Racing Fuels, tercera fecha del “Campeonato 2017, 90 Años de El Heraldo de Chihuahua en Aquiles Speedway Park”.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO