Síguenos en redes sociales

Deportes

Parten 351 deportistas de la UACh a Universiada Nacional en Monterrey

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Un total de 351 deportistas de la Universidad Autónoma de Chihuahua parten rumbo a  la «Universiada Nacional de Monterrey 2017» en una competencia que se realizará del 1 al 17 de mayo, pero antes serán abanderados este martes 25 de abril a partir de las 11:00 horas en una ceremonia que se realiza en el Paraninfo en el edificio de rectoría de UACh.

El Maestro Hanss Otthoniel Flores Porras, coordinador de Deportes, Activación Física y recreación, se ha coordinado con Rectoría para tener un programa atractivo y de gran estímulo para los deportistas que tomarán parte en esta competencia.

La UACh viaja con una delegación de 351 deportistas entre los que figuran 141 en la rama femenil y 161 en la Varonil y 49 entrenadores, entre ellos cuerpos técnicos y asistentes, así como personal administrativo y grupo de paramédicos.

Para el coordinador de los equipos representativos, Erick Vargas López, las disciplinas donde se tienen más posibilidades de ganar medalla de oro son el voleibol playero que dirige el profesor Gamaliel Ruíz, el béisbol (actual campeón) que va comandado por Pablo «Borrega» Tamez, el futbol rápido (actual bicampeón) bajo las órdenes de Gilberto «Mochis» Santos.

Vargas, asegura que también existen disciplinas muy competitivas como el atletismo, los futboles asociación que dirige Diego López y Verónica Herrera, así como el basquetbol Varonil que tuvo un repunte al término de su proceso al ganar el 3 lugar en el Campeonato nacional de basquetbol de los 8 grandes de la Liga ABE.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO