Chihuahua
César Duarte dijo «adiós» en el Congreso del Estado de Chihuahua

CHIHUAHUA.- El gobernador César Duarte Jáquez se despidió en el Congreso del Estado durante la ceremonia del cierre del Periodo Ordinario de Sesiones donde comentó que “ha sido una Legislatura muy productiva que estuvo atendiendo los retos del estado, ha sido la primera tan plural en la historia de Chihuahua, 7 partidos políticos, la de mayor presencia de 15 mujeres de los 33 legisladores, fue altamente productiva y eficaz» afirmó.
Sobre el término de su administración respondió que “gracias a Dios ya es el último fin de semana de gobernador, ha sido un privilegio servirle a Chihuahua ha sido reto enorme sin duda el más intenso y el más alto primero cargo y la más enorme responsabilidad, Chihuahua esta hoy en términos de normalidad, en creciente desarrollo económico hemos rebasado el limite histórico de 200 mil empleos en el sexenio, la oferta educativa amplia y de calidad sobre todo en las regiones, también Chihuahua se queda incluso con uno de los productos más anhelados que es el agua, se queda con las presas llenas rebasado el 91% en la de Boquilla, la normalidad en materia de seguridad que era el reto mayor hace 6 años”, reiteró.
Añadió que “Chihuahua vivía circunstancias de retos enormes y nuestra generación dejó huella porque ha recuperado la paz y el orden”. Sobre sus actividades una vez que deje el cargo, Duarte Jáquez comentó que se atenderá su columna «ya que no he hecho caso en mi recuperación, estaré viviendo en Parral que es su casa, quien me quiera visitar a tomar un café ahí estaremos».
Por: Redacción
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto