Deportes
Cierra 6 de enero recepción de propuestas para el “Teporaca de Oro 2016”

CHIHUAHUA.- La Asociación de Cronistas Deportivos “Pancho Cano” AC, anunció este martes los avances de la edición XXX del Premio “Teporaca de Oro 2016”, que organiza en coordinación con el Ayuntamiento de Chihuahua.
El presidente electo Sergio Juárez y el secretario electo Arnoldo Ricardo Gaytán, encabezaron la reunión por parte de los cronistas deportivos, mientras que el Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Orlando Villalobos, así como David Ortega, subdirector del Instituto Municipal del Deporte y Javier Moreno, ganador del premio “Teporaca de Oro” del año pasado.
En la rueda de prensa se dio a conocer que a la fecha se han recibido las propuestas de 10 atletas y 2 entrenadores, quienes buscan llevarse el “Teporaca de Oro”, según sean sus resultados obtenidos en eventos oficiales durante el 2016.
Los currículos recibidos hasta ahora por la asociación de cronistas son en las disciplinas de wu shu, ciclismo, tenis, kick boxing, hockey on line y fitness.
La convocatoria tiene como límite el día 6 de enero del 2017 a las 20:00 horas para recibir las propuestas de deportistas o entrenadores e impulsor deportivo para busquen contender al premio, por lo que se exhorta a los interesados a enviar su currículum al correo electrónico [email protected], llenando previamente el el formato oficial de inscripción que se puede descargar en el sitio web www.premioteporaca.jimdo.com.
Por: Redacción
-
Ciudad Juárez
Hallan dos cuerpos colgados en puente de Ciudad Juárez
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere motociclista tras chocar contra un poste en la Av. Industrial