Síguenos en redes sociales

Deportes

Reinauguran estadio de béisbol en “La Boquilla”, San Francisco de Conchos

El Resumen de Noticias

Publicada

el

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- Este lunes se reinauguró el estadio de béisbol Pedro “Pirri” Méndez en el seccional “La Boquilla” del municipio de San Francisco de Conchos.

Esta obra tuvo una inversión de 4 millones de pesos gracias a la diputada panista Cristina Jiménez que gestionó 3 millones y al diputado priista Tony Meléndez que colaboró en esta gestión con un millón de pesos.

Fue un logro el poder remodelar a este recinto deportivo debido a que estaba en muy malas condiciones, fue un trabajo amplio el que se hizo desde los baños, iluminación, gradas y césped, áreas que conforman en su mayoría el diamante deportivo.
En la ceremonia inaugural estuvieron presentes el alcalde del municipio de La Cruz, Rodolfo Trillo; el Director del COBACH 15 con sede en Camargo y exalcalde del municipio sede, Eleazar Valles; el diputado federal Tony Meléndez, la diputada federal Cristina Jiménez y el alcalde de San Francisco de Conchos, Izay Valles, para realizar el lanzamiento de la primera bola en este reinaugurado estadio de béisbol Pedro “Pirri” Méndez.

El diputado federal Tony Meléndez Ortega agregó que en el 2017 San Francisco de Conchos y en la región se aplicarán recursos por casi 30 millones de pesos en carreteras, espacios deportivos así como en programas sociales para que la población goce con una infraestructura digna en la cual se puedan desarrollar y convivir en sociedad.

 

Por: Redacción

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO