Síguenos en redes sociales

Deportes

Pelean Leones, Pieles Rojas, Empacadores y Bucaneros últimos 2 pases a playoffs

El Resumen de Noticias

Publicada

el

EUA.- Faltando solo una semana para que termine la temporada regular de la NFL, 10 de los 12 boletos a postemporada ya están definidos. Cuatro equipos se disputan los dos puestos restantes.

En la Conferencia Americana (AFC) ya están definidos los seis clasificados, pero el orden podría variar.

El mejor conjunto de esta conferencia es New England Patriots, que se quedó en la AFC con marca de 13 victorias y solo dos derrotas.

En esta misma división, pero como comodín, avanzaron los Miami Dolphins, con marca de 10 ganados y cinco perdidos.

La AFC Norte fue para los Pittsburgh Steelers, quienes con su trabajada victoria ante los Baltimore Ravens, afirmaron su cupo en la lucha por llegar al Super Bowl 51.

El peor de los campeones divisionales en la AFC son los Houston Texans, quienes avanzaron con una marca de nueve celebraciones y seis caídas.

Por último, la lucha por la AFC Oeste está muy peleada entre los Kansas City Chiefs (11-4) y los Oakland Raiders (12-3), pero estos últimos sufrieron la lesión de su mariscal Derek Carr por el resto de la temporada.

En este momento los duelos de la semana de comodines sería Dolphins-Steelers y Chiefs-Texans, mientras que Patriots y Raiders tendrían descanso.

DISPUTAN 2 «BOLETOS» EN LA CONFERENCIA NACIONAL
En el otro lado de la NFL, la Conferencia Nacional (NFC), cuatro equipos ya tienen la mente en la postemporada, mientras que otros cuatro luchan por seguir con vida.

Los clasificados son: Dallas Cowboys (13-2), New York Giants (10-5), Atlanta Falcons (10-5) y los Seattle Seahwks (9-5-1).

Con opciones están los Green Bay Packers (9-6), Detroit Lions (9-6), Washington Redskins (8-6-1) y los Tampa Bay Buccaneers (8-7).

Los Packers y los Lions dependen de sí mismos para quedarse con el título de la NFC Norte; quien gane el duelo entre ellos este próximo domingo 1 de enero a las 7:30 pm, avanzará a la siguiente fase.

Para Redskins y Buccaneers la situación es más compleja, pues necesitan ganar sus juegos y esperar que la combinación de resultados los favorezca para tratar de seguir buscando un puesto rumbo a la postermporada de la NFL.

Los Redskins se miden con los New York Giants el domingo a las 3:25 pm, y los Buccaneers recibirán a los Carolina Panthers, el mismo domingo a la 1 pm.

En este momento, la postemporada de la NFC enfrentaría a los Detroit Lions con los Seattle Seahawks, mientras que los Green Bay Packers recibirían a los New York Giants.

Los dos conjuntos que no tendrían acción en la primera semana son los Dallas Cowboys y los Atlanta Falcons.

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO