Síguenos en redes sociales

Dinero

Competirán taxistas de Chihuahua contra Uber con novedosa aplicación «ChoferSeguro»

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Este jueves se llevó a cabo la presentación del programa «Chofer Seguro» en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio con el cual se busca mejorar el servicio de transporte publico de pasajeros en Chihuahua.

Luis Garzón, directivo de este proyecto indicó que ya se cuenta con 10 unidades listas para dar este servicio de taxis que ofrecerá tarifas competitivas de $8.50 pesos por el «banderazo» de arranque y $5.00 pesos por kilómetro recorrido.

Por su parte el empresario Carlos Borruel señaló que este sistema ofrecerá además servicio de choferes bilingües, la opción de cobro con tarjetas de crédito entre otras ventajas con los cuales podrán competir con el sistema de la empresa trasnacional «Uber».

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + VISTO