Deportes
Completó Dorados serie 4-1 sobre Algodoneros y avanza a semifinales

CHIHUAHUA.- Dorados de Chihuahua consiguió su pase a la serie de semifinales al ganar el quinto partido de la serie a los Algodoneros de Delicias por pizarra final de 8 carreras a 3 en el juego dominical efectuado en el monumental Chihuahua, en la capital del estado, ante una regular asistencia quedando la serie de playoffs a favor de los capitalinos por 4 juegos a 1.
Dorados consiguió ponerse al frente en la parte baja del tercer capítulo con par de anotaciones que le dieron la ventaja tempranera y 4 más en el siguiente inning.
Los Algodoneros respondieron en la parte alta del quinto episodio cuando Aarón Castro logró solitario jonrón para conseguir la primera carrera, que después complementarían con par de anotaciones en la alta de la octava entrada.
Los Dorados siguieron atacando a la ofensiva, cuando en la sexta entrada Oscar Luján conecto tablazo a las paradas cortas y llega a primera en bola ocupada y permite a Jair Ruiz anotar otra carrera más.
En la séptima entrada Juan Silva con dos hombres en base conecta al central para traerse a Dennis Martínez a la registradora.
Para sacar los últimos tres outs, se presentó Orlando Moreno a la lomita de los disparos enfrentando a Jesús Gallegos que lo controló con hit a segunda base; luego vino Omar Jaramillo que conectó al izquierdo consiguiendo doblete; Luis García conecta de elevado al derecho y Orlando dominó a Mario Carillo que fue puesto out.
Por: Redacción
-
Chihuahua
Resultó ser hombre ‘trans’ padrastro de Jasiel; pidió ir al Cereso Femenil
-
Chihuahua
Jasiel fue abusado y apuñalado; detienen a padrastro
-
Chihuahua
Padrastro de Jasiel quería entrar a la academia de la Policía Municipal
-
Chihuahua
¡Chihuahua infectada de SIDA!; Entre los estados con más casos de VIH