Deportes
Invitan del 27 al 30 de julio a la «Ruta Sierra Tarahumara» de motos en Guachochi

CHIHUAHUA.- El Moto Club Sierra convoca a participar en la Ruta Sierra Tarahumara, un evento de motociclismo deportivo, que se correrá del 27 al 30 de julio en el Municipio de Guachochi, en apoyo a zonas de alta marginación en Chihuahua.
En la competencia se espera la participación de cuatrimotos y side by side o Racers de todo el país y del Sur de Estados Unidos en 4 rutas, que son: piedra, nocturna, barrancas y agua, lo que permitirá a los competidores y asistentes admirar paisajes naturales de belleza inigualable y regresar a la población de Guachochi a pernoctar, dieron a conocer los organizadores del evento: Javier Ronquillo, José Juan Holguín y Alejandro Díaz.
La especialidad de piedra se correrá el día 28, de las 8:00 de mañana a las 5:00 de la tarde, con recorrido de 98 kilómetros y grado de dificultad 8-9, con escenario de pinos, veredas y ríos que desembocan en los estados vecinos de Sonora y Sinaloa.
En Nocturna el recorrido es de 30 kilómetros, de 8:00 de la noche a 1:00 de la mañana y con nivel de dificultad de 4-5, el día 28. El 29 se corre Barrancas en una ruta trazada sobre cordilleras y rincones encumbrados a través de 105 kilómetros.
El 30 se realiza la competencia de Agua, con 98 kilómetros de recorrido por arroyos, ríos encañonados y lagunas, con el fondo de cascadas únicas en el Norte de México. El nivel de dificultad es de 9-10.
Las inscripciones para están abiertas desde el 1 de marzo de 2016 y los interesados pueden visitar el sitiowww.rutasierratarahumara.com twitter:@rutasierra, donde recibirán información sobre costo de inscripción y otras cuestiones relativas a la competencia.
Por: Redacción
Deportes
Comude lanza plataforma Actívate en Línea
El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.
Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.
»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.
Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.
-
Ciencia y Tecnología
Neuralink coloca chip en cerebro de mono y lo ponen a jugar videojuegos
-
Chihuahua
Renuncia Isela Gaytán al PRI y suma a mujeres priístas a campaña de Maru Campos
-
Chihuahua
Le robaron a la Guardia Nacional una avioneta del Aeropuerto de Chihuahua 🤦🏻♂️
-
Ciudad Juárez
Ahora en Juárez se sumaron otros 60 líderes de Morena a la campaña de Maru Campos
-
Ciudad Juárez
Detienen en Juárez a Adriana Fuentes por impedir obras del BRT en la Gómez Morín (+video)
-
Chihuahua
Autorizan regreso a clases presenciales en prepas de Chihuahua
-
Deportes
Se cumplen 33 años del ‘Señor Gol’ de Hugo Sánchez (+video)
-
Chihuahua
Ha matado el Covid-19 a 115 médicos en Chihuahua