Síguenos en redes sociales

Ciencia y Tecnología

#Dating la nueva app de citas a través de hashtags

Esta nueva app asegura que el utilizar hashtags ayuda a tener relaciones más genuinas

Publicada

el

#Dating fue creada en Alemania a finales de 2019. NTX/ARCHIVO

Con la enfermedad pandémica, una de las ocupaciones que tuvo que ponerse en pausa ha sido el conocer personas en reuniones con amigos, bares y restaurantes. Esos en busca de una pareja se encontraron con novedosas problemas para descubrir a alguien particular y varios optaron por probar suerte en las aplicaciones de citas. No obstante, una queja común es que les es complicado hallar personas para hacer una conexión genuina debido a que la mayor parte unicamente se guía por la aspecto.

Pensando en ella ha llegado una totalmente nueva opción a México llamada #Dating.

«Si de por sí concordar con alguien con el que exista una verdadera conexión no es simple, la enfermedad pandémica hizo que fuera todavía más difícil para los mexicanos descubrir personas con quien conectar a un grado más profundo. Sin embargo, el incremento de las aplicaciones continuó en ascenso ante todo impedimento. No obstante, hay una frustración general sobre ellas. La gran mayor parte de los usuarios aseguran que la relación con otros perfiles es masiva sin embargo limitante debido a que se enfocan meramente en el aspecto superficial. Dichas aplicaciones permanecen planeadas para que los individuos hagan match según los estándares de belleza física de quien las usa. Desgraciadamente, es bastante complejo que se dé la posibilidad de descubrir conexiones significativas que logren funcionar a extenso plazo, ¿cantidad o calidad?, he allí la cuestión», muestra #Dating por medio de un informado.

La iniciativa de aplicación #Dating (que se pronuncia «Hashtag Dating»), que termina de ser lanzada en México, es servir como una app que posibilite a los usuarios conectar a su forma: es viable hacer match, chatear, coquetear empero con el apoyo del uso de hashtags de forma que tengan más modalidades de descubrir interacciones genuinas.

«Es la exclusiva en su clase que cuenta con hashtags y que posibilita a los usuarios conectar con personas que tengan intereses afines. Sin embargo, es fundamental resaltar que no existe una entrada de terceros a los datos particulares de los usuarios con otros objetivos. La plataforma fue todo un triunfo en menos de 6 meses debido a que alcanzó la increíble cifra de un millón de usuarios», afirmó la organización.

Los creadores permanecen convencidos de que los hashtags tienen la posibilidad de cambiar uno solo en un dúo debido a que si hablamos de amor, es mejor bailar al mismo son. «Las parejas más famosas son esas que comparten intereses semejantes, enseñanza, estilo de vida, y mentalidad. Si una foto dice mil palabras, imagina el millón de cosas que una imagen con hashtags puede manifestar».

sí, #Dating confirma que una vez que de encontrar el amor se trata, no hay una ciencia precisa, fórmula perfecta o cuentos de hadas. Las rupturas son inevitables, hay muchas madres y papás solteros, las inseguridades sobre el aspecto físico son habituales, tal y como ocurre en la vida real. Es básicamente imposible, conocer de primera impresión a alguien tal y como es.

Origen de la app

#Dating ha sido engendrada en Alemania a fines de 2019. No obstante, aseguran, los aliados fundadores han conectado personas ya hace 15 años.

Los creadores de Yalwa (un directorio global) y el site de anuncios clasificados en todo el mundo Locanto han forjado una sociedad profesional que entiende la frustración que puede sentir cualquier persona en el planeta de las citas online. «La población está cansada de tener constantemente conexiones superficiales y pláticas triviales que no evolucionan».

Entonces determinaron producir un lugar seguro cuya finalidad es que todos se sientan cómodos en el planeta del dating o citas en línea.

«La desgastante funcionalidad de swipe left or swipe right (desliza a la izquierda o a la derecha en español) es enteramente secundaria debido a que #Dating hablamos de compatibilidad más allá de un sencilla algoritmo.

a partir de un primer instante es viable entrar en contacto con personas que tengan los mismos gustos e intereses según los hashtags que el cliente escoja. Ejemplificando, si le fascina hacer deporte podría utilizar #deporte o si es amante de la cocina #cocinar. Si la canción es su pasión #música es una buena elección», describió la plataforma.

#Dating se puede bajar de forma gratuita por medio de Google Play para Android y de App Store para Apple, además está disponible en versión escritorio y celular.

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO